Manet es una solución tecnológica innovadora para el sector hotelero, que consiste en un panel de control web para instalaciones de alojamiento y un smartphone personalizado para los huéspedes. Manet es la herramienta que estás buscando para acompañar a tus huéspedes en su estancia, mejorar la reputación online y aumentar tus beneficios.

Con el smartphone Manet, puedes ofrecer a tus huéspedes:

llamadas nacionales e internacionales gratuitas e ilimitadas
conexión 4G ilimitada
guías turísticos digitales y consejos de viaje
compra directa de audioguías, entradas para eventos, museos y experiencias
contacto directo con todos los departamentos del hotel en cualquier momento y desde cualquier lugar
posibilidad de ver y reservar todos los servicios ofrecidos por el establecimiento: servicio de habitaciones, restaurante, tratamientos de spa, traslados, salas de reuniones, etc.

El panel de control web es una plataforma SaaS que permite al establecimiento controlar las elecciones de los huéspedes y promover de manera eficaz los servicios internos.
Gracias al panel de control de Manet es posible:
gestionar y promover todos los servicios auxiliares del establecimiento
posibilitar las colaboraciones comerciales
llegar a los huéspedes incluso fuera del hotel
recopilar datos estadísticos agregados sobre los huéspedes y sus actividades
enviar notificaciones personalizadas y/o programadas
– supervisar la reputación online
gestionar comunicaciones previas y posteriores a la estancia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Gracias al smartphone Manet, el huésped tiene el hotel siempre a mano con una interacción de más de 90 minutos al día! El hotel puede utilizar esta herramienta para enviar notificaciones informativas o promocionales a los huéspedes. Las notificaciones también se pueden programar o geolocalizar, ser dirigidas a un solo invitado, un grupo de invitados o a todos. Además, el huésped tiene un chat para comunicarse con los diferentes departamentos del hotel de una manera simple e inmediata.

¡Por supuesto! Además, para aquellos que también quieran ofrecer a sus huéspedes la conexión wifi fija, Manet ofrece una oferta especial de Manet Mobile + ADSL Vodafone. Contáctanos para obtener más información.

Los smartphones Manet son completamente personalizables para introducir la información y los servicios que ofrece tu propiedad, de modo que los huéspedes lo tengan todo siempre a su disposición. Para promover aún más un servicio específico, puedes enviar a los dispositivos Manet notificaciones manuales (tú decides en cada momento cuándo y a quién enviarlos) o programadas (puedes establecer que a las 19 h del día de llegada todos los invitados reciban una notificación del servicio de habitaciones) en las que se comuniquen, por ejemplo, los platos especiales del día o las ofertas especiales.

En colaboración con Vodafone, hemos creado una solución integrada de centralita en la nube. Contáctanos para obtener más información y una oferta personalizada.

Por supuesto. Desde el teléfono inteligente Manet, los huéspedes pueden ver en cualquier momento de la estancia e independientemente del lugar en el que se encuentren, toda la información y los servicios ofrecidos por su establecimiento a través del acceso al área destinada al hotel. Además, puedes decidir enviar notificaciones individuales o generales, en tiempo real o programadas, para promocionar tus servicios internos, incluso cuando los huéspedes estén visitando la ciudad.

Manet es un servicio muy apreciado por los huéspedes, que les permite mejorar su estancia, convirtiéndola en una experiencia única. Esto en sí mismo animará a tus clientes a dejar comentarios positivos, lo que puedes fomentar aún más si cabe promoviendo la reseña con una notificación en el dispositivo Manet, tal vez después de haber atendido alguna petición del huésped.

¡Con Manet el hotel está siempre al alcance de tus invitados! La capacidad de reservar todos los servicios ofrecidos por tu establecimiento en cualquier momento del día conlleva un aumento natural en los beneficios, especialmente si es compatible con notificaciones push.
Además, desde los smartphones Manet, el huésped puede comprar servicios premium, como hotspot y audioguías, en un modelo de reparto de ingresos con tu establecimiento que te garantiza ingresos adicionales.

El servicio Manet está diseñado para permitir que cada establecimiento aproveche al máximo su negocio, por lo que te invitamos a completar el formulario de contacto para obtener un presupuesto personalizado.

Lo que dicen de Manet

Manet Mobile Solutions Srl, P.IVA 13464271009, R.E.A. RM1449947, PEC: manet@pec.manetmobile.com , Privacy policy

Bitnami